Windows Live Messenger, ahora en celulares gracias a alianza Microsoft-Gemalto

msn1

Microsoft Corp. y Gemalto ofrecerán mensajería instantánea al mercado masivo de suscriptores móviles mediante Windows Live Messenger, que viene preinstalado en las tarjetas SIM.

Según Gemalto, SIMessenger es la primera aplicación de mensajería instantánea en el mundo basada en la tarjeta SIM que cuenta con la certificación de Microsoft. 

De esa forma un usuario puede chatear con amigos y comunidades mientras están en movimiento, desde cualquier terminal que acepte tarjetas SIM.

La SIMessenger de Gemalto habilita a los usuarios a mantenerse fácilmente conectados con sus contactos de  Windows Live Messenger desde sus teléfonos celulares.

SIMessenger ofrece un menú que les permite a los suscriptores acceder a su entorno de Windows Live Messenger con una experiencia similar a la que obtienen cuando lo acceden desde un computador y se inicia automáticamente al encenderse el teléfono.

La interfaz amigable de SIMessenger habilita navegación rápida y sencilla para que los usuarios puedan obtener el servicio de mensajes que conocen mientras se encuentran en movimiento.

A la fecha, tres operadores han implantado SIMessenger con éxito: Oi, en Brasil; Personal S.A., en Argentina; y Movistar, en Perú. Gemalto entregó cerca de 5 millones de tarjetas SIM con la aplicación de mensajes instantáneos Windows Live incorporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons