Usuarios de Internet en Colombia llegan a 17 millones

internet6

La Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones señaló que la cantidad de conexiones o contratos de acceso a la Red en el país es de dos millones, un 46 por ciento más que en el 2007.

  • La World Wide Web (WWW) cumple 20 años

El ente regulador reveló que, con estas nuevas cifras, la penetración del uso de Internet, con respecto a la población de Colombia, ascendió a 38,5 por ciento.

Es decir, 38 de cada 100 habitantes en nuestro país usan Internet.

La CRT también anotó que 3,8 millones de usuarios de Internet acceden a la Red a través de servicios móviles.

Las cifras se dan a conocer hoy cuando en el mundo se celebra el cumpleaños número 20 de Internet cuando Tim Berners-Lee inventó en Ginebra, Suiza, el concepto del hipertexto que permite en una red navegar entre documentos enlazados o vinculados entre sí.

Su propuesta dio inicio al www o World Wide Web, que en principio se pensó utilizar exclusivamente para que científicos de Física de todo el mundo pudiesen intercambiar rápidamente sus teorías y documentos.

Mayor información sobre la celebración y los hechos que rodearon al invento de la www en el sitio web del CERN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons