Slumdog Ganadora De 8 Premios Oscar (Recomendado Bufint)

dannyboyle

Foto de archivo del director de "Slumdog Millionaire", Danny Boyle, durante una entrevista en Los Angeles, EEUU, 22 feb 2009. Tras ganar ocho premios Oscar, "Slumdog Millionaire" saldrá el 31 de marzo en los formatos DVD y disco Blu-ray, el último en copia digital para ser reproducido en iPods y otros medios portátiles. REUTERS/Mario Anzuoni

El disco presenta una gran cantidad de presentaciones adicionales, que incluyen un documental de cómo se hizo la película, comentarios del director Danny Boyle, escenas borradas y extendidas.

En el disco Blu-ray también habrá un video musical y el corto indio "Manjha".

Entre los premios de la Academia obtenidos por "Slumdog Millionaire" se cuentan mejor película, director, canción y guión adaptado.

FUENTE: co.entertainment.yahoo.com

 

 

ImageHosted by ImageShack.usVER[+/-]

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons