K-Lite Codec Pack 4.7.0 Full codecs audio y video

klite

“K-Lite, un completo pack con multitud de codecs de audio y vídeo”

K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

En K-Lite Codec Pack 4.70 su última versión se actualiza Media Player Classic Homecinema a la versión 1.2.1005.0, ffdshow a la revision 2732, Gabest MPEG splitter a la versión 1.2.997.0, Media Player Classic a la versión 6.4.9.1 rev. 98, Gabest Ogg splitter a la versión 1.2.997.0, DirectVobSub a la versión 2.39.5.1, x264VFW a la revisión 1114, MediaInfo Lite a la versión 0.7.11.

Además K-Lite Codec Pack 4.70 corrige el pequeño problema con el filtro interno de configuración en MPC, se corrige el problema de asociación cuando se usa la versión regular de Media Player Classic y el problema en la reproducción de DVDs presente en la versión 4.62 de K-Lite Codec Pack.

 

Click Descarga
Pass: No
Idioma: Multilenguaje-Español
Peso: 14.6MB
Licencia: Freeware

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons