iPoint 3D, sistema que reconoce gestos y movimientos en pantallas 3D

ipoint_3d-295x300

El siguiente paso en el mundo de las TVs parece que sera el uso de imagenes tridimensionales, un ejemplo es Fraunhoffer Gesellschaft que ha diseñado el iPoint 3D, un periférico para trabajar con modelos 3D que interpreta los movimientos que haga el usuario.

Pensado para arquitectos, gamers y para las personas que usan constantemente 3D, este aparato es menor que un teclado y puede colocarse en el techo o sobre una mesa. Utiliza dos cámaras integradas que reconocen los movimientos de nuestras manos y dedos, transmitiendo esa información al PC el cual interpreta esos datos en el entorno virtual, todo ello sin tener que tocar un solo botón ni emplear las gafas 3D.

Por el momento nada se sabe sobre su precio o fecha de lanzamiento, aunque lo mismo nos aclaran estas dudas la semana que viene en el CeBIT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons