Hijos de Bill Gates Tienen Prohibido Usar iPod o iPhone

 

 

Foto: Archivo / EL TIEMPO

Los Gates, no permiten productos de la competencia en casa.

Así lo reconoció Melinda Gates en una entrevista, al afirmar que muy pocos productos de la competencia de Microsoft pueden usarse en el hogar de Bill Gates.

La esposa del fundador del gigante del software señaló a la revista Vogue que "son pocas las cosas que componen la lista de prohibiciones que tienen nuestros tres hijos y una de ellas tiene que ver con el uso de un iPod o un iPhone".

Ambos aparatos son los líderes del mercado de la música digital y la telefonía en el mundo y los Estados Unidos, principalmente. Para el caso del iPod Microsoft cuenta con un competidor: el Zune, un reproductor que no ha logrado ganar la batalla contra su par de Apple.

Según NPD Group, el Zune tiene una participación de mercado del 3 por ciento en E.U., mientras que el iPod posee el 70 por ciento. Apple ha vendido más de 200 millones de estos aparatos, y Microsoft sólo ha puesto en el mercado casi tres millones de Zune.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons