Google Voice

google_voice_inbox-300x234

Google Voice es un nuevo servicio que promete unificar la computadora con el teléfono para optimizar el potencial de ambos aparatos y facilitar la comunicación por voz y texto.

Google Voice otorgará en forma gratuita a quien se suscriba a su servicio un nuevo número telefónico que recibirá llamadas y las canalizará a cualquiera de los teléfonos que la persona tenga, ya sea en su casa, oficina o su celular. El servicio ofrecerá también una contestadora telefónica, donde los mensajes quedarán almacenados al mismo tiempo en voz y texto en el correo electrónico de la persona.

Con este nuevo servicio, Google se coloca en competencia directa con las compañías telefónicas tradicionales y los proveedores de VoIP.

El usuario podrá hacer llamadas gratuitas dentro de Estados Unidos con sólo llamar al número que le fue asignado para recibir tono y marcar el teléfono al que se desea hablar.

Podrá también hacer llamadas internacionales mediante el pago de una cuota que promete ser menos a la que cobran servicios de telefonía por internet como Skype y otros.

También gratis, Google Voice dará servicio de teleconferencia, de forma que el usuario no pagará para participar en una conferencia telefónica con los compañeros de trabajo o familiares y amigos, ni tendrá que llamar a un número especial con código para hacerlo.

El servicio sólo está disponible en Estados Unidos por ahora, aunque está previsto su lanzamiento internacional, probablemente, a lo largo de 2009.

Google Voice se basa en la tecnología de Grand Central Communications, una empresa que adquirió en julio de 2007. Tras dos años sin noticias, algunos se preguntaban ya si Grand Central iba a padecer la misma suerte que Dodgeball, una compra de Google que se cerró formalmente este año.

Google Voice representa la primera actualización importante de Grand Central desde la compra. La nueva versión utiliza una tecnología de reconocimiento de voz que Google desarrolló para su servicio de directorio telefónico Goog-411 que transcribe inmediatamente los mensajes de voz en texto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons