El Zoológico De Barranquilla Estrena Nuevo Ciclo

Directorazoobarranq

Farah Ajami Peralta es la nueva directora de la Fundación del Zoológico

No hay lugar a más debates: por el bienestar de los animales y la comodidad de los visitantes, es necesario trasladar el Zoológico de Barranquilla.

Farah Ajami Peralta, nueva directora ejecutiva de la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, se ha impuesto esa tarea como meta máxima en su administración.


"El Zoológico cumplió su ciclo en la ciudad. Tenemos un lote que donó la Fundación Promigas, ubicado en la intersección de la carrera 46 con la Circunvalar. El sitio es ideal. Para adecuarlo necesitamos el apoyo de la empresa privada y del Distrito, y desde ya estamos haciendo las gestiones".


Farah Ajami Peralta, abogada de profesión, fue designada directora en propiedad del Zoológico en reemplazo de Pedro Sourdis, quien se desempeñó como director encargado durante diez meses.

La nueva directora asegura que en sus proyectos inmediatos está seguir consolidando el Zoológico como una alternativa válida de recreación y esparcimiento para los barranquilleros y visitantes.
Asegura que el Zoológico debe reubicarse por dos razones fundamentales: "Los animales no tienen lugar para procrear y nosotros no contamos con espacio para tener nuevas exhibiciones".


Al interrogante de ¿Cómo está el plan de colección de animales?, responde: "Está muy limitado. Aquí tenemos unos flamencos que no han querido aparearse porque no tienen intimidad. Así mismo, hay un elefante que tiene espacio para tener una pareja, pero no puede porque no contamos con un lugar adecuado para el acercamiento propicio. El espacio que hay no es suficiente para ellos. En caso de que peleen esos elefantes, no tenemos espacio suficiente para reaccionar y separarlos".

Añade Farah que en su carpeta de probabilidades hay pingüinos, pero estos momentos no hay lugar para ellos.

"Sería una alternativa de animales exóticos que a la gente le encantaría. Es por ello que se requiere el traslado", dice la nueva directora del Zoológico, quien estuvo vinculada a la empresa Monómeros Colombo Venezolanos.

Fausto Pérez Villareal
ADN
Barranquilla

FUENTE: barranquilla.vive.in

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons