YouTube lanza función de vídeo de alta resolución

youtube_logo-copia1

  • Sin gran ceremonia ni conferencias de prensa, YouTube ha lanzado soporte para video HD en formato de 720p.
    Hasta ahora, la mayoría de los videos publicados en YouTube han tenido una resolución de 320x240p, aparte de los videos de alta calidad, con sus 640x480 píxeles. La compañía ha mejorado ahora considerablemente el servicio, lanzando soporte para videos de alta resolución en 720p, equivalentes a 1280x720 píxeles.

    Desde la adquisición de YouTube por parte de Google, el servicio ha mantenido un acelerado calendario de mejoramiento de la calidad y rapidez de su servicio. Solo en el último mes aumentó el formato de todos los videos publicados en el sitio, y anteriormente, el mismo mes de noviembre, lanzó una función beta de traducción automática en tiempo real.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    -Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

    -Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

    [Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

    ULTIMOS ARTICULOS

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons