TeamViewer 4.0 Free/Build 5381 Final- Español

TeamViewer

TeamViewer es nuestra solución para compartir el escritorio de forma rápida y sencilla: Puede controlar remotamente la pantalla de un socio con el fin de ofrecer asistencia en línea, o mostrar su pantalla a un amigo o un socio - todo ello sin tener en pensar en firewalls, direcciones IP o NAT.

Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet:

Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.
Transferencia de archivos:

TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls.
Máximo estándar de seguridad:

TeamViewer es una solución segura para el control remoto. Las versiones comerciales disponen de canales de datos totalmente protegidos con Key Exchange y AES (256 Bit) Session Encoding y cumplen así los estándares de seguridad de https/SSL.
Sencilla instalación sin derechos de administrador:

Para realizar la instalación no se necesitan derechos de administrador. Sólo hay que iniciarlo y empezar a trabajar.

Rendimiento optimizado:

TeamViewer optimiza la calidad y velocidad de la representación dependiendo del tipo de comunicación de red. Esto permite un trabajo óptimo desde LAN hasta la comunicación por módem.
Presentaciones remotas y demostraciones de producto:

TeamViewer también funciona en sentido contrario: Muestre a sus socios por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones.

Funcionamiento sin problemas con firewalls:

Los mayores problemas a la hora de utilizar software de control remoto están provocados por firewalls, puertos bloqueados y enrutadores NAT para direcciones IP locales.
Si usted utiliza TeamViewer, puede olvidarse de estas dificultades: TeamViewer encontrará una ruta para conectar con su socio también a través de firewalls.
Utilización múltiple para distintas aplicaciones:

TeamViewer conoce distintas clases de comunicación que usted puede utilizar en función de la aplicación: Puede ver o controlar una pantalla remota y ofrecer así, por ejemplo, asistencia en línea; Puede mostrar su pantalla a un socio para, por ejemplo, presentar demostraciones de software - Usted estará en situación incluso de cambiar la dirección de presentación durante la sesión para permitir así un auténtico trabajo en equipo.

Click Descarga
Pass: No
Idioma: Multilenguaje
Peso: 1.74mb
Licencia: Freeware

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons