Tablet PC ahora con capacidades multitáctiles para mejor manejo

16fe-4

Permiten al usuario usar gestos naturales tales como hacer un pellizco o dar un golpecito para hacer desplazamientos verticales o panorámicos, rotar el contenido o cambiar de plano en las aplicaciones de productividad que usa todos los días. La integración de la tecnología multitáctil en la pantalla permite a los clientes usar toda la pantalla y no solo la plaqueta táctil. Viene además con teclado completo y lápiz sin batería.
Lector Kindle 2

El lector de libros electrónico de Amazon tiene pantalla de 15 centímetros y lee textos en voz alta. Almacena hasta 1.500 libros y pesa 280 gramos.
250.000 dólares
Microsoft ofrece recompensa por creador de virus

El desagradable código informático ‘Conficker’ o ‘Downadup’ se ha ido propagando rápidamente, infectando a millones de computadoras en el mundo entero y amenazando con apoderarse o destruir los sistemas. Microsoft prometió pagar por cualquier información que conduzca a la captura y encarcelamiento de las personas que lanzaron este código malicioso en Internet. AFP
2 millones en el mundo
Google ofrecerá libros digitalizados para teléfonos móviles

"Nos complace poder anunciar el lanzamiento de una versión móvil de la búsqueda de libros (e-bboks) por Google, poniendo a disposición del público más de 1,5 millones de libros de dominio público en Estados Unidos (y casi medio millón en otros países) para que tú puedas leerlos", informó la compañía. Las versiones móviles pueden ser leídas en el Apple iPhone o el T-Mobile G1. AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons