SuperTuxKart 0.6 (2009) [PC]

tuxkart02

tuxkart01

Juego de codigo abierto inspirado en el clasico Mario Kart donde los protagonistas son Tux (la mascota logo de Linux) y sus amigos, pero para windows

Si estabas buscando un buen juego de karts, divertido y fácil de jugar, seguro que te interesará leer acerca del siguiente juego.


SuperTuxKart es un juego de carreras de karts multiplataforma, gratuito y de código abierto en el que tendremos que ayudar a Tux, el pingüino marca y seña del sistema operativo GNU/Linux, a ganar todos los campeonatos del mundo de los karts.


Aunque en un principio el juego estaba diseñado para llevar a Tux a alcanzar el máximo reconocimiento en los campeonatos de karts, ahora podremos elegir entre 10 personajes relacionados con el simpático pingüino.


Podremos competir en 3 modalidades de juego: campeonato, carrera única y contrarreloj, Además, podremos usar algunas 'ayudas' especiales para ayudarnos a ganar las carreras. Si te gustan los juegos de karts y quieres pasar un buen rato jugando deberías probar SuperTuxKart.

Click Descarga

Pass: No
Idioma: Multilenguaje 
Peso: 88 MB
Licencia: Freeware

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons