Mario Bros Forever 4.0 (2009) [PC]

Mario For Ever

 

La nueva version (2009) de Mario Forever

Mario Forever, no es un juego nuevo, fue creado aproximadamente en el 2004 y es un buen remake del conocido y clásico juego Super Mario. La diversidad de los niveles es impresionante y el objetivo es rescatar a la princesa Peach retenida por el malo que es Bowser.

La versión incluye la barra de herramientas de Mario que puede ser desinstalada fácilmente si que afecte al juego.

Esta es la Mas Nueva version de Mario Forever, Con Mejoras en los graficos y en el Juego, Mas Niveles y Nuevos escenearios, para verdaderos fans de este Famoso Fontanero..
Buziol Games Software nos deleita con esta “golosina”, para los incondicionales de Mario y para los amantes de los videojuegos en general. Un remake a la altura del clásico Super Mario Bros. La factura técnica lo eleva a la altura de las mejores realizaciones de Nintendo, y además es Freeware. ya anteriormente con las versiones 2.1, la 3.0 y ahora la 4.0.

Click Descarga

Pass: No
Idioma: Ingles 
Peso: 13 MB 
Licencia: Comercial

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons