Google Desktop

Sidebar google

Para mis amigos de BUFINT.BLOGSPOT muy útil!

Sobre Google Desktop:

Google Desktop hace que realizar búsquedas en tu equipo sea tan fácil como realizar búsquedas en la web a través de Google. Es una aplicación de búsqueda en el escritorio que proporciona una función de búsqueda de texto completo para correo electrónico, archivos, música, fotos, conversaciones, Gmail, páginas web visualizadas y un largo etcétera. Al posibilitar las búsquedas en tu equipo, Desktop coloca la información fácilmente a tu alcance, por lo que ya no tendrás que organizar manualmente tus archivos, correos electrónicos y favoritos. Google Desktop no sólo te ayuda a realizar búsquedas en tu equipo, sino que también te ayuda a recopilar información nueva de la web y mantenerte organizado con gadgets y la barra lateral. Google Gadgets puede ubicarse en cualquier lugar del escritorio para mostrar correo electrónico nuevo, previsiones meteorológicas, fotos, noticias personalizadas, etc.. La barra lateral es una barra vertical del escritorio que te ayuda a mantener los gadgets organizados.

______________________________________

Requerimientos:

S.O= Windows Vista/XP/2000 SP3+.

______________________________________

IDIOMA: ESPAÑOL

Click Descarga

Pass: No
Idioma: Multilenguaje (Español) 
Peso: 1.9 MB 
Licencia: Freeware

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons