Fresh UI v8.20 Final[Español]

Fresh UI

Fresh UI es una completa aplicación para la gestión y configuración de los recursos de tu sistema operativo Microsof Windows.

Cuando lo iniciemos este completo y manejable programa escaneará nuestro ordenador, obteniendo y mostrándonos una completa lista desplegable con todas las especificaciones de nuestro ordenador.

Una vez cargada la lista podremos navegar por ella, consultando el estado de cada opción y pudiendo modificarlo, aplicando las modificaciones todas a la vez cuando vayamos a cerrar la aplicación. Nos permite también crear copias de seguridad de las configuraciones, permitiéndonos recuperarlas en el momento que queramos.
Datos:

S.O: Win 95 // 98 // 98SE // 2000 // NT // Xp

Click Descarga
Pass: No
Idioma: Multilenguaje
Peso: 1.74mb
Licencia: Freeware

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons