Fabricación (Bote En Fibra De Vidrio)

Qué es la fibra de vidrio ?





fibra de vidrio

La fibra de vidrio, es uno de los materiales más usados en la actualidad. Gran parte de la tecnología de las comunicaciones, dependen de la fibra de vidrio. Por lo mismo, uno no se llega a imaginar, cuántas utilidades se le llegan a dar, a la fibra de vidrio. El nombre se lo debe, de su traducción en inglés. O sea, fiber glass.

La gracia de la fibra de vidrio está, en su capacidad de soportar altísimas temperaturas. Con lo cual, se aleja bastante de sus competidores. Aparte que es un excelente aislante térmico. Del mismo modo, los ácidos no afectan su estructura molecular.


La fibra de vidrio se logra por medio del fundido del vidrio, no hay que olvidar que es “fibra” de “vidrio”. Fundido que es colado es piezas con agujeros muy finos. Con lo cual, el proceso está listo. Ya que al momento de enfriarse o solidificarse, ya tiene la propiedad de ser bastante flexible. Por lo mismo, es que se le considera como una fibra.


Flexibilidad, que le permite ser usada, en diversas ocasiones y estructuras. Como en las tablas de surf, los kayaks y otros equipos náuticos. Claro que al momento de darle forma, se deben utilizar químicos, los cuales, son muy perjudiciales para la salud humana. Situación, que de vez en cuando, es ampliamente estudiada, en diversos países. Medidas tomadas, en búsqueda de una solución a éste problema.


La densidad que tiene la fibra de vidrio y es una norma internacional, es de 1,6. Por otra parte, la simbología utilizada, para categorizar a la fibra de vidrio, es la GFK.






0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si No Posees Cuenta Gmail (Busca Más Abajo En Eligir Identidad: (x)"Marca" Nombre/URL; Y Escribe En Nombre Tu Nick y Dirección E.Mail; "OPCIONAL" Informanos En La Casilla URL La Dirección De Tu Pagina Web Si Posees Una o Alguna Que Quieras Recomendar)

-Te Invitamos A Registrarte En Nuestro Foro Recibiras Eventualidades E Informes Y A Seguir Comentando Sobre Nuestras Publicaciones Tu Opinion Es Importante!

[Gracias! Att."EQUIPO BUFINT.BLOGSPOT"]

ULTIMOS ARTICULOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons